Palets de madera | Fabrica y Venta | Maderas Ariño S.L
28
page-template-default,page,page-id-28,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

VENTA DE PALETS DE MADERA

Fabricación y venta de palets de madera desde hace mas de 30 años , disponemos de línea de producción de palets en diferentes medidas, entradas y suelo. Sabemos adecuar las medidas del palet a las necesidades de nuestros cliente teniendo en cuenta los factores de seguridad y coste del palet.

En nuestra cartera de clientes hay una gran variedad de empresas desde multinacionales hasta pequeñas empresas locales, sabemos la importancia de la seguridad en los envíos y la manipulación de mercancías por eso nos aseguramos que nuestro palet no salga sin ningún fallo para no causar daños en el futuro material a transportar.

El precio del palet varia según las medidas, si son medidas genéricas estamos completamente preparados para la producción en cadena , por lo que el coste sera menor que si quieres un palet a medida , ya que tendremos que fabricarlo en mesas de trabajo.

REALIZAMOS VARIOS TIPOS DE PALETS SEGÚN SUS MEDIDAS:

PALET 1200×800

El Palet 1200x  800 o palet europeo proviene de la segunda guerra mundial, para agilizar el transporte de material de guerra  y desde entonces se ha estandarizado esta medida de transporte. Este es el palet mas utilizado en la actualidad, las medidas están pensadas para optimizar el espacio en los trailers , ya que así pueden ocupar dos o tres palets por fila según la orientación del mismo.El grosor de la tabla se puede modificar dependiendo de la mercancía a la que esta destinado.

PALET AMERICANO  1200×1000

Este palet americano se utiliza para el mercado Americano y Japones, las medidas son mayores respecto al palet europeo por lo tanto puede transportar elementos con mayor tamaño.

PALETS DE MADERA A MEDIDA

Si la mercancía que quieres transportar tiene una medida que no se adapta a las medidas del palet europeo o  del americano, podemos fabricar un palet que aporte la seguridad a tu mercancía necesaria para que llegue en las perfectas condiciones.

PALET PARA EXPORTACIÓN

Disponemos de un horno para realizar el debido tratamiento fito sanitario ordenado por la normativa NIMF-15 , si deseas exportar tus productos o mercancía al exterior por ley necesitas este tratamiento en los palets, Maderas Ariño lleva haciendo este proceso desde que la normativa entro en vigor, nuestro sello identificativo va marcado en cada soporte de madera como la ley así lo establece.

Si quieres seguridad en sus envíos no dude en contactarnos

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje